Martes con cielo parcialmente nublado en Misiones

0
33

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) pronostica un martes donde la alta presión continuará dominando la región con circulación de aire frío y húmedo. Se espera la formación de nieblas y neblinas cerca de ríos y arroyos. No se descartan nuevamente heladas débiles para el centro/noreste. El cielo estaría parcialmente nublado en todas las zonas.

 

 

Martes 26 de mayo

 

La masa de aire frío y seco continuaría dominando la región con la circulación de aire frío y húmedo. Se espera la formación de nieblas y neblinas cerca de ríos y arroyos. No se descartan nuevamente heladas débiles para el centro/noreste. El cielo estaría parcialmente nublado en todas las zonas.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Muy Alta.

 

Vientos: Predominantes del suroeste. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 30km/h provenientes de la franja centra del país, más importantes en zona centro.

 

Temperaturas: Amanecerá frío en la mayoría de las zonas. Tarde templada, con máxima estimada en 19ºC en Eldorado con 17°C de sensación térmica, mínima de 5ºC en Bernardo de Irigoyen y 3°C de sensación térmica.

Miércoles 27 de mayo

 

La masa de aire frío y húmedo ocasionaría heladas débiles en toda la provincia, especialmente en zonas bajas, como así también nieblas, lentamente desde la tarde comenzaría a alejarse hacia las costas del sur del Brasil. El cielo estaría despejado en toda la provincia.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Alta.

 

Vientos: Predominantes del sureste/noreste, provenientes del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 26km/h. Más importante para la zona centro.

 

Temperaturas: Amanecerá frío y húmedo, tarde apenas cálida, con máxima esperada de 21ºC para Dos de Mayo con 20°C de ST, la mínima, de 6ºC en Campo Grande, con 4°C de ST.

 

Jueves 28 de mayo

 

Sin cambios importantes en las condiciones del tiempo. Se espera una jornada con cielo despejado, asimismo, nieblas y neblinas especialmente en zona norte.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Alta.

 

Vientos: Predominantes del este, provenientes del sur brasileño. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 31km/h. Más importante para la zona centro.

 

Temperaturas: Amanecerá templado, tarde templada y mayormente seca, con máxima esperada de 24ºC para Andresito con 23°C de ST, la mínima, de 8ºC en San Antonio, con 6°C de ST.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.   

Comentários no Facebook