martes con buenas condiciones del tiempo y cielo despejado en Misiones

0
22
La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que amanecerá fresco en todas las zonas de la Misiones. Podrán darse nieblas y neblinas debido a un sistema de alta presión que pasa por la región. Se espera una jornada con buenas condiciones del tiempo y cielo despejado.

Martes 29 de septiembre
Amanece fresco en todas las zonas de la provincia, podrán darse nieblas y neblinas debido a un sistema de alta presión que pasa por la región. Se espera una jornada con buenas condiciones del tiempo y cielo despejado.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alto.
Vientos: predominantes del norte-noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30-40km/h. Calidad del aire: bueno, aire fresco.
Temperaturas: máxima provincial estimada en 33ºC en Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica, mínima de 12ºC en Oberá con 10°C de sensación térmica.
Miércoles 30 de septiembre
Nuevamente ingresa a la región aire caluroso y seco, las temperaturas aumentan bruscamente. El cielo permanecerá con nubes y sol. Debe recomendarse evitar la exposición al sol.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderado.
Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de 18 km/h, con probabilidad de ráfagas fuertes de más de 18km/h. Calidad del aire: regular por humo y polvo.
Temperaturas: máxima provincial estimada en 38ºC en Candelaria con 38°C de sensación térmica, mínima de 19ºC en A del Valle con 17°C de sensación térmica.
Jueves 01 de octubre
Intenso calor afectará la región, con registros que serían superiores a los históricos para esta época; se espera la presencia de sol entre nubes. La jornada será agobiante y muy seca.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajo.
Vientos: predominantes del noroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 22 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 35 y 45km/h. Calidad del aire: muy malo por humo y polvo.
Temperaturas: máxima provincial estimada en 40ºC en Posadas con 40°C de sensación térmica, mínima de 22ºC en Dos de Mayo con 21°C de sensación térmica por la noche.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook