Martes con buenas condiciones del tiempo en Misiones

0
27

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que una masa de aire cálido y seco domina la región y por ese motivo se esperan buenas condiciones del tiempo este martes Misiones.

 

 

Martes 04 de agosto

 

 

Una masa de aire cálido y seco domina la región, se esperan buenas condiciones del tiempo y continúa algo fresca la mañana sobre el este provincial.

 

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/2%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderado.

 

 

Vientos: predominantes del cuadrante noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 11km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 20-28km/h. Calidad del aire: Regular

 

 

Temperaturas: amanece templado. Se espera una tarde cálida y seca, con máxima provincial estimada en 29ºC en Posadas con 30 °C de sensación térmica, mínima de 11ºC en Bernardo de Irigoyen con 9°C de sensación térmica.

 

 

Miércoles 05 de agosto

 

 

Alta presión continúa generando buenas condiciones del tiempo en la región, el área que se mantiene estable es comparable a todo Brasil, de esta manera gran parte del continente sudamericano está ingresando en una sequía importante.

 

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/1%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajo.

 

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 13km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 29-32km/h. Calidad del aire: Regular

 

 

Temperaturas: amanecerá templado, tarde cálida. Máxima estimada en 30ºC en Eldorado con 32°C de sensación térmica, mínima de 11ºC en Fracran y 9°C de sensación térmica.

 

Jueves 06 de agosto

 

 

Pocos cambios en las condiciones del tiempo, cielo despejado, mañana fresca y tarde cálida con baja humedad en el ambiente.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderado.

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 17km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 29-33km/h. Calidad del aire: regular

 

Temperaturas: amanecerá templado. Tarde cálida, con máxima provincial estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 32 °C de sensación térmica, mínima de 11ºC en Bernardo de Irigoyen con 9°C de sensación térmica.

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

Comentários no Facebook