Martes con buen tiempo en Misiones: las temperaturas máximas para hoy podrían alcanzar los 29°

0
30

Desde el Sistema General d Alerta Temprana informan que para hoy el cielo estará mayormente despejado con nieblas y neblinas matinales que reducirán la visibilidad. Las temperaturas serán frescas en zona centro, más agradables en zonas sur y norte, con una máxima esperada en la provincia es de 29ºC en Eldorado y la mínima es de 14ºC en Aristóbulo del Valle.

 

 

El sistema de alta presión cobra fuerza y se espera escasa nubosidad con mayor presencia de sol, por la tarde la humedad desciende a porcentajes bajos en toda la provincia. Se espera buen clima en gran parte del país.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones para esta jornada.

 

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve de hasta 15km/h.

 

Temperaturas: En ascenso continuado. La máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Andresito y la mínima es de 16ºC en Campo Viera.

 

Jueves 11 de abril

 

No se esperan cambios significativos en el tiempo para este día, así el cielo permanece mayormente despejado en la provincia, nieblas y neblinas cerca de ríos y arroyos.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones para esta jornada.

 

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 26 km/h.

 

Temperaturas: Sin cambios. La máxima prevista es de 28ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 16ºC en Bernardo de Irigoyen.

 

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook