Martes 13 con buen tiempo en San Pedro

0
20

Una masa de aire seco garantiza tiempo estable en Misiones, el día comienza fresco pero las temperaturas se elevarán rápidamente a lo largo de las horas hasta la tarde, se espera gran amplitud térmica. Cielo parcialmente nublado por la tarde.

 

 

 

Martes 13 de abril

Una masa de aire seco garantiza tiempo estable en Misiones, el día comienza fresco pero las temperaturas se elevarán rápidamente a lo largo de las horas hasta la tarde, se espera gran amplitud térmica. Cielo parcialmente nublado por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del suroeste y sureste con intensidades entre 5 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 32ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en San Pedro con 12°C de sensación térmica.

Miércoles 14 de abril

Mañana con cielo parcialmente nublado; hacia el mediodía, áreas de baja presión provocarían chaparrones sobre gran parte de la provincia debido a un sistema de baja presión sobre Paraguay, el ambiente sería cálido por la incursión de vientos del noreste.

Precipitaciones: hasta 20mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste cambiando al noreste por la tarde, con velocidades entre 5 y 15 km/h y ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanece templado, la tarde será cálida; máxima estimada en 31ºC en Posadas con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Javier con 16°C de sensación térmica.

Jueves 15 de abril

La baja presión predomina sobre el norte argentino y afectaría nuevamente a Misiones, provocando lluvias y algunas tormentas en la provincia pero sin acumulados significativos.

Precipitaciones: hasta 20mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste y sureste con velocidades entre 5 y 10 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas de 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 16°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

Comentários no Facebook