Lunes parcialmente nublado en la provincia

0
16

Lunes parcialmente nublado en la provincia. Retorna la inestabilidad a la región, es probable que hacia el mediodía aumente la nubosidad en todo el sur misionero y que durante la tarde se registren chaparrones en los departamentos del sureste.

 

 

Lunes 06 de septiembre

Lunes parcialmente nublado en la provincia. Retorna la inestabilidad a la región, es probable que hacia el mediodía aumente la nubosidad en todo el sur misionero y que durante la tarde se registren chaparrones en los departamentos del sureste.

Precipitaciones: estimadas en 6 mm para zona sur(este). Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sureste y noreste; velocidades de entre 4 y 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 34ºC en Puerto Iguazú con 35°C de sensación térmica; la mínima sería de 14ºC en San Vicente con 14°C de sensación térmica.

Martes 07 de septiembre

El desplazamiento de un frente frío por la región causaría cielo nublado en el sur y centro de la provincia por la mañana, pero no se esperan lluvias. La tarde sería con más presencia de sol, con predominio de vientos del sector norte y calurosa.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste y norte; velocidades de entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de 35 hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35ºC para Puerto Iguazú con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Apóstoles con 18°C de sensación térmica.

Miércoles 08 de septiembre

Con el ingreso de otro frente frío, se esperan lluvias y lloviznas en la provincia a lo largo de toda la jornada, en zona norte podrían ser acompañadas por descargas eléctricas, se prevé también descenso de las temperaturas y las mínimas se darían a la noche.

Precipitaciones: entre 6 y 18 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta en zona sur.

Vientos: del norte cambiando al suroeste en zonas norte y centro, del sur y suroeste en el sur, intensidades entre 5 y 25 km/h con probabilidad de ráfagas de hasta 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: tarde cálida en el norte; máxima estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Posadas con 16°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook