Lunes fresco y con probabilidad de lluvias en Misiones

0
35

El viento sur trajo un alivio tras la intensa ola de calor vivida la semana pasada. Si bien las temperaturas serán cálidas,  la máxima prevista en la provincia es de 31ºc en Posadas con 34°c de sensación térmica y la mínima de 18ºc en Oberá.

 

Lunes 04 de Febrero:

 

 

Predomina el clima templado por la mañana y cálido por la tarde con baja humedad en el ambiente, al inicio de la jornada se espera la formación de nieblas y neblina que reducirán la visibilidad en varias zonas de la provincia.

Precipitaciones: No se prevén precipitaciones.

 

 

Vientos: predominantes del sur sureste, leves a moderados, de hasta 35 km/h.

Temperaturas: Templadas a cálidas por la tarde. La máxima prevista en la provincia es de 32ºc en Montecarlo con 34°c de sensación térmica y la mínima de 16ºc en San Vicente.

 

 

Martes 05 de Febrero:

 

 

Aumenta la nubosidad y se esperan algunos chaparrones y tormentas en zona centro hacia la tarde-noche, la zona sur tendrá nubosidad variable sin lluvias mientras la zona norte tendría algunos chaparrones dispersos.

Precipitaciones: 12 mm para el centro y hasta 5 mm para el norte.

 

 

Vientos: predominantes del este, leve, de hasta 15 km/h.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 30ºc en Candelaria con 33°c de sensación térmica y la mínima de 18ºc en Oberá.

 

 

Miércoles 06 de Febrero:

 

 

El ambiente continúa algo húmedo y con viento del Atlántico que generará nieblas matinales y la formación de chaparrones sobre el centro-este de la provincia, especialmente por la tarde, las otras zonas de la provincia tendrían cielo parcialmente nublado.

Precipitaciones: 2 a 4 mm para el centro-este de la provincia.

 

 

Vientos: predominantes del este con intensidad leve, de hasta 10km/h.

Temperaturas: Agradable en zona centro. La máxima prevista es de 30°c en Eldorado con 33°c de sensación térmica y la mínima de 19ºc en San Vicente.

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones. 

Comentários no Facebook