Lunes con tiempo estable y tarde calurosa

0
15

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que inicia la semana aún con tiempo estable predominando en Misiones. Se espera abundante nubosidad por la mañana y cielo más despejado por la tarde. La tarde será calurosa especialmente en el noroeste provincial.

 

 

 

 

 

 

La máxima estimada es de 36 °C en Montecarlo con 36 °C de sensación térmica, la mínima provincial sería de 18 °C en Bernardo de Irigoyen con 18 °C de sensación térmica.

 

 

 

 

Pronóstico en Misiones: martes

 

 

 

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que el martes un área de baja presión que actúa sobre Paraguay y el norte de nuestro país, sumada a la elevada humedad que llega a la región, provocaría lluvias sobre Misiones desde media tarde comenzando por el sur de la provincia.

 

 

 

Precipitaciones: 2 a 7 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

 

Vientos: predominantes del noreste y norte. Se esperan intensidades medias de 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

 

 

 

Temperaturas: máxima estimada en 34 °C en Eldorado con 37 °C de sensación térmica, la mínima sería de 20 °C en San Pedro con 20 °C de sensación térmica.

 

 

Pronóstico en Misiones: miércoles

 

 

Según la DGAT, el cielo nublado a cubierto con lluvia sobre Misiones debido al avance de un frente frío en la región. Probabilidad de ráfagas y descargas eléctricas principalmente de madrugada y por la mañana.

 

 

Precipitaciones: entre 10 y 40 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 40/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

 

 

 

Vientos: predominantes del norte. Se esperan vientos leves de hasta 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30-35 km/h. Calidad del aire: buena.

 

 

 

Temperaturas: amanece cálido, se espera una tarde cálida y húmeda; máxima estimada en 27 °C para Puerto Iguazú con 31 °C de sensación térmica, mínima de 19 °C en Bernardo de Irigoyen con 21 °C de sensación térmica.

Comentários no Facebook