Lunes con cielo nublado y temperatura otoñal en gran parte de Misiones

0
55

En Posadas la temperatura es de 16 grados con algunas lloviznas. Para lo que resta de la jornada no se descartan lluvias aisladas.

 

 

Lunes 21 de Octubre

La inestabilidad asociada al frente provocaría lluvias moderadas a fuertes, acompañadas por tormentas eléctricas sobre el norte provincial especialmente por la mañana, luego quedaría el cielo cubierto y mejorando. La zona centro registraría lluvias y lloviznas por la madrugada, mejorando desde media mañana. La zona sur podría registrar algunos chaparrones por la madrugada y cielo cubierto durante el resto del día, mejorando y disminuyendo la nubosidad por la noche..

Precipitaciones: En forma de lluvia intermitente sobre el norte, en forma de chaparrones en zonas sur y centro. Débiles para el sur/centro y moderadas a fuertes para el norte. Zona sur entre 0,3 y 0,6 mm, zona centro entre 2 y 4 mm y entre 20/40 mm para la zona norte.

Vientos: Predominantes del suroeste, con intensidad leve/moderada de hasta 40 km/h. No se descartan ráfagas de viento fuerte en zona norte

Temperaturas: Amanecerá templado en zonas sur/centro y cálido en el norte. Se espera una tarde apenas cálida en toda la provincia. La máxima esperada en la provincia es de 27ºC en Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica y la mínima es de 13ºC en Apóstoles con 11°C de sensación térmica.

Martes 22 de Octubre

Las condiciones del tiempo permanecerán estables, con cielo despejado en zona sur y escasa nubosidad especialmente por la mañana en las demás zonas, no se descartan nieblas y neblinas matinales.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del sur/sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 25 km/h.

Temperaturas: Amanecerá templado en toda la provincia y se sentirá el clima fresco en zona centro. Se espera una tarde cálida en toda la provincia con alta sensación térmica en el norte provincial. La máxima esperada en la provincia es de 27ºC en Andresito con 31°C de sensación térmica y la mínima es de 11ºC en San Vicente con 9°C de sensación térmica.

Miércoles 23 de Octubre

Abundante nubosidad producto de un frente frío, mantendría el cielo mayormente nublado en zonas sur/centro, en tanto que la zona norte permanecería con cielo despejado. Nuevamente se esperan nieblas y neblinas matinales.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones

Vientos: Predominantes del sureste, con intensidad leve de hasta 20km/h.

Temperaturas: Amanecerá templado en todas las zonas. Se espera por la tarde temperaturas cálidas en toda la provincia pero con mayor intensidad en el norte. La máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica y la mínima es de 12ºC en Campo Viera con 10°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook