Lunes con cielo despejado y máximas de hasta 33° en Misiones

0
19
Sin cambios significativos en las condiciones del tiempo, se prevé cielo despejado sobre la provincia y gran amplitud térmica.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lunes 12 de octubre

Sin cambios significativos en las condiciones del tiempo, se prevé cielo despejado sobre la provincia y gran amplitud térmica.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del suroeste. Se esperan intensidades medias de 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de 28km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanecerá fresco, la tarde será cálida, máxima estimada en 33ºC en Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica, mínima de 13ºC en Montecarlo con 11°C de
Sensación térmica.
Martes 13 de octubre
Aumenta la nubosidad para el sur y norte de la provincia, nubes altas. Un sistema de baja presión se forma sobre el norte de nuestro país. La humedad continua baja incluso desde la mañana.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y
neblinas: alta cerca de ríos y arroyos.
Vientos: predominantes del sur. Se esperan intensidades medias de hasta 14 km/h, con probabilidad de ráfagas de 30km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanecerá fresco, se espera una tarde cálida con máxima estimada en 32ºC en Andresito con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en San Vicente con 9°C de sensación térmica.
Miércoles 14 de octubre
El sistema de baja presión provoca lluvias y tormentas sobre el Chaco, Formosa y gran parte del vecino Paraguay. En nuestra provincia se espera que hacia la noche se registren chaparrones muy débiles para el sur y centro, mientras el norte tendrá cielo nublado.
Precipitaciones: chaparrones entre 0,3 y 1 mm. Probabilidad de lluvias: 30/45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.
Vientos: predominantes este-noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 9 km/h, con probabilidad de ráfagas de 24km/h. Calidad del aire: regular.
Temperaturas: amanecerá fresco, tarde cálida y húmeda con máxima estimada en 31ºC en Andresito con 33°C de sensación térmica, mínima de 12ºC en Oberá con 10°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook