Lunes con cielo despejado en San Pedro

0
31

Predominaría el cielo despejado en toda la provincia, la masa de aire seco gana fuerza y la humedad desciende bruscamente por la tarde aumentando el riesgo de incendios.

 

 

Lunes 20 de Abril

Predominaría el cielo despejado en toda la provincia, la masa de aire seco gana fuerza y la humedad desciende bruscamente por la tarde aumentando el riesgo de incendios.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada.

Vientos: Predominantes del ESTE-noreste y provenientes del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 28km/h. Más importantes en zona sur.

Temperaturas: Amanecerá templado. Se espera una tarde apenas cálida, con máxima estimada en 30ºC en Posadas con 30°C de sensación térmica, mínima de 12ºC en Eldorado y 10°C de sensación térmica.

Martes 21 de Abril

Continúa el aumento leve en las temperaturas, el ambiente continua seco y templado por la mañana, el sistema de alta presión queda nuevamente bloqueado sobre la región.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja.

Vientos: Predominantes del este, provenientes de las costas del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 23km/h. Más importante para la zona norte.

Temperaturas: Amanecerá templado. Se espera una tarde cálida, siendo la máxima esperada de 30ºC en San Ignacio y 29°C de ST, la mínima de 14ºC en San Vicente y 13°C de ST.

Miércoles 22 de Abril

El sistema de alta presión mantiene el cielo despejado en toda la región, pocos cambios en las condiciones del tiempo. El riesgo de incendios continua elevándose en toda la provincia.
Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja

Vientos: Predominantes del noreste, provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 20km/h. Más importantes en zona norte.

Temperaturas: Amanecerá templado. Se espera una tarde cálida, con máxima esperada de 30ºC en Andresito y 29°C de sensación térmica, mínima de 15ºC en Campo Viera y 14°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook