Lunes con buen tiempo y una temperatura máxima esperada de 37°

0
18

Una fuerte masa de aire caluroso y seco domina la región, la humedad se mantendrá en valores bajos desde la mañana. Se espera una tarde con buen tiempo y cielo despejado para el Sur y Centro de la provincia, mientras que la zona Norte podría tener nubosidad variable por la tarde.

 

 

Según datos de la Dirección General de Alerta Temprana, no se esperan precipitaciones para la tarde de hoy y la probabilidad de nieblas y neblinas es muy baja.

 

 

Los vientos serán predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de 21 km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 40km/h. Calidad del aire: regular.

 

 

En cuanto a las temperaturas, amanecerá apenas más cálido para el sur, se espera una tarde calurosa y seca; máxima estimada en 37ºC en Posadas con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en San Vicente con 16°C de sensación térmica.

 

Martes 24 de noviembre

 

 

Pocos cambios en las condiciones del tiempo, la intensidad del viento aumenta y la humedad ambiente continua muy baja. Esta situación aumentaría el nivel de alerta por incendios en todo el territorio provincial.

 

 

Precipitaciones: No se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy baja.

 

 

Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de hasta 30 km/h, con probabilidad de ráfagas de 50km/h y superiores.

 

 

Temperaturas: amanecerá cálido para el sur y centro, la tarde será calurosa; máxima estimada en 38ºC en Posadas con 37°C de sensación térmica, mínima de 16ºC en Bernardo de Irigoyen con 15°C de sensación térmica.

 

 

Miércoles 25 de noviembre

 

 

Vientos del noreste sostienen altas temperaturas y se espera otra jornada muy calurosa, nubosidad variable para la provincia. Aumentos repentinos de la nubosidad en zona sur podrán ocasionar chaparrones y tormentas aisladas al final de la tarde y hacia la noche, algunos núcleos podrán ser fuertes en forma puntual.

 

 

Precipitaciones: 3mm para la zona sur. Probabilidad de lluvias: 5/35%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy bajo.

 

 

 

Vientos: predominantes del noroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 38 km/h, con probabilidad de ráfagas de superiores a los 60km/h. Calidad del aire: muy mala.

 

 

Temperaturas: amanecerá cálido en todas las zonas, se espera una tarde calurosa y muy seca, con máxima estimada en 39ºC en Posadas con 40°C de sensación térmica, la mínima sería de 21ºC en Cruce Caballero con 20°C de sensación térmica.

 

 

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook