Los sampedrinos Ivo Pérez- Lito Shaffer campeones de la Clase N6 del «Rally Misionero»

0
122

«Esto va dedicado al equipo del San Pedro Rally Team, al Yost Competición, que siempre me entregó un misil, a los sponsor que me acompañaron en las buenas y en las malas y en especial a mi familia que me aguanta todo», explicó Pérez.

 

 

 

El binomio del San Pedro Rally Team integrado por Ivo Pérez y Carlos “Lito” Schaffer (VW Gol) terminó segundo en la primera etapa de la sexta y última fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputó este sábado por los caminos vecinales de Aristóbulo del Valle y empezó a festejar la obtención del titulo de la Clase N6.

 

 

 

Así San Pedro vuelve a tener un campeón en el rally provincial después de 6 años y la familia Pérez suma un nuevo campeón, ya que antes Andrés Pérez se había consagrado en el 2013, también en la N6.

 

En la N6, la etapa fue para Marcelo Kaczurek (VW Gacel), quien va por el subcampeonato.

 

Segundo se ubicó Ivo Pérez quien ya aseguró el título y ahora quiere que su navegante Lito Schaffer también se consagre.

“Es una alegría enorme trabajamos todo el año para esto, hoy peleamos de igual a igual con Kaczurek, me ganó la etapa en las dos últimas pruebas, pero la carrera sigue abierta, ahora ya corremos sin el peso del campeonato, la idea es dar la vuelta y dar un gran show para la gente que vio.

 

fuente: www.deportesmisiones.com.ar

 

Comentários no Facebook