Los hermanos Rodríguez Priebe debutarán el fin de semana en el Motocross Catarinense

0
30

Los hermanos de San Vicente Lazaro y Francisco Rodríguez Priebe comenzarán este finde semana su primera experiencia internacional y correrán el campeonato de Motocross Catarinense, el más exigente de Brasil.

 

 

 

La primera fecha se disputará el sábado y domingo en el circuito ubicado Parque Ambiental Ernesto Zortea de Campos Novos en el estado de Santa Catarina.

 

Lazaro, de 12 años, es bicampeón Junior del Motocross del Nordeste y saldrá a competir por primera vez a nivel internacional. El multiple campeón misionero estará en la categoría 65cc con una nueva moto recientemente adquirida.

 

Por su parte Francisco, con tan solo 9 años, estará en la categoría 55cc y buscará sumar experiencia. Los dos pilotos representan al Automotokart de San Vicente y serán los dos únicos misioneros en la competencia.

 

“Vamos con las ganas de ser protagonistas y dejar a Misiones en lo más alto. Para los chicos será su primera experiencia internacional y la idea es hacer todo el campeonato, porque el argentino nos queda muy lejos y el nivel de Brasil es muy bueno”, explicó el padre de los chicos Ricardo “Tucu” Rodríguez.

 

El sábado, desde las 11.20, habrá dos sesiones de entrenamientos y la categoría de 55cc correrá su prueba final a 8 minutos más 2 vueltas. El domingo, desde las 8.15 habrá entrenamientos cronometrados. Y desde las 14, se correrá la final de la categoría 65cc a 12 minutos + 2 vueltas.

 

La prueba es organizada por el Motoclub Baxio Do Mato y lo fiscaliza la Federación Catarinense de Motociclismo.

 

Los hermanos Rodríguez Priebe agradecieron a la familia por el apoyo permanente a los Sponsor San Vicente Motos, Taller Muchewicz, Distribuidora Belujan para su producto Manaos, Gimnasio Cobra Gym.

 

 

HORARIOS

SÁBADO

9 a 16: Inscripciones

10 a 16: Revisión Técnica e Instalaçión de Transponder

1ª Sesión de Entrenamientos Libres

11.40: 65cc / 55cc

2ª Sesión de Entrenamientos Libres

14.15: 55cc (Cronometrado)

15.10: 65cc

Pruebas

16.50: 55cc a 8 minutos + 2V

17.10: Podio

 

DOMINGO

Entrenamiento Cronometrado

8.50: 65cc

Pruebas

 

14: 65cc a 12 minutos + 2V

Horarios sujetos a modificación.

Comentários no Facebook