Los atraparon cuando estaban a punto de robar raídos de yerba

0
86
Fue a través de un trabajo de vigilancia que se extendió durante toda la noche que efectivos de la comisaría de Concepción de la Sierra, detuvieron a dos jóvenes de 24 y 17 años de edad, que estaban prontos a llevarse raídos de yerba mate cosechadas sin autorización en una chacra propiedad de José B.

La investigación se inició con el requerimiento del dueño del lugar, quien relató que ayer lunes, habían cortado de su plantación de yerba, un total de 90 plantas y que, luego de recorrer su predio, las halló en inmediaciones al mismo, distribuidas en 6 raídos preparados para ser robados.
Alertados de esto, los policías de inmediato dieron inicio a una vigilancia en la zona, hasta que hoy, pasadas las 6.30 hs, dos jóvenes llegaron a bordo de una moto Zanella de 110 ccc, con un serrucho y un machete, además de 5 bolsas tipo ponchadas, con presuntas intenciones de continuar cosechando la yerba de la propiedad privada.
Ambos fueron trasladados a sede policial, donde el Juzgado de Instrucción Nro. 4 de Apóstoles dispuso que el mayor permanezca detenido en averiguación del hecho y el menor sea entregado a sus padres.

Comentários no Facebook