Llegó la primavera y en Misiones se espera días más calurosos, hoy máximas de 35º

0
27

Según la Dirección de Alerta Temprana, las lluvias se alejan de la provincia y dan paso a un clima primaveral con altas temperaturas.

 

Viernes 21 de septiembre:

Las lluvias se alejan de la provincia y dan paso a un clima primaveral con bastante altas temperaturas. El cielo presentará distinto grado de nubosidad en la provincia a lo largo del día, no se descartan tenues, breves y repentinas lloviznas en función de inestabilidades que aún subsisten.

Vientos: predominantes del norte y noreste, intensidad leve a moderada hasta 16 km/h.

Las temperaturas: Cálidas a calurosas. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 29ºc en Posadas y 15ºc en Bernardo de Irigoyen.

Sábado 22 de septiembre:

Tiempo estable en la provincia, con cielo despejado en zona sur y norte, con cielo parcialmente nublado en zona centro. Se espera una jornada de mucho calor.

Vientos: predominantes del noreste, con intensidad moderada hasta 16km/h.

Las temperaturas: la máxima prevista es de 32ºc en Posadas y la mínima de 16ºc en Bdo de Irigoyen.

Domingo 23 de septiembre:

Continúa el tiempo estable en la provincia, con cielo parcialmente nublado en la provincia, y con presión en descenso en últimas horas de la tarde desmejorando a la noche. Se espera otra jornada de calor.

Vientos: predominantes del norte, con intensidad moderada hasta 24km/h.

Las temperaturas: Calurosas desde la mañana. La máxima prevista es de 34ºc en Posadas y la mínima de 18ºc en Bdo de Irigoyen.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook