Las remeras del gobernador Herrera Ahuad son furor en las redes

0
2521

Kiss, Green Day, The Cure y hasta Geniolito, el violinista mbya, visten al gobernador en distintos actos públicos.

 

El gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, es noticia en las redes sociales no sólo por las medidas que toma para sortear la crisis del coronavirus y reactivar la economía de la provincia, sino por sus gustos musicales, los cuales sabe reflejar en su vestimenta.

 

 

 

Su afición por bandas históricas del rock internacional capta la atención de los jóvenes, así como la remera de Geniolito, el violinista mbya, que lució ayer en la habilitación del conjunto jesuítico de Corpus Christi, despierta el interés de los cultores de la tradición de Misiones.

 

 

 

Se generan así múltiples comentarios en las redes sociales, donde la mayoría de los cibernautas se manifiestan a favor de los looks descontracturados del gobernador.

 

 

 

Por ejemplo, en la apertura de las caminatas recreativas en Posadas, se lo pudo ver al mandatario con una remera de la banda Kiss, la cual parece ser su favorita, ya que son dos las ocasiones en las que se vistió con indumentaria distinta de la banda liderada por Gene Simmons.

 

 

 

Asimismo, se vistió con una camiseta del grupo punk estadounidense Green Day en ocasión de una cena navideña que compartió con familiares de enfermos del hospital Madariaga.

 

 

 

Además, las cámaras también lo captaron con una remera de la banda británica The Cure durante la reapertura de la reducción jesuítica de San Ignacio.

 

 

FFuente . www.lavozdemisiones.com

Comentários no Facebook