“Las madrinas de Arjol” se suman a cuidar los votos y al cambio en Argentina

0
7

Oberá. La campaña proselitista ya se va terminando y desde todos los rincones de la provincia, los vecinos se involucran en la carrera. Así aparecen “las madrinas de Arjol”. Un grupo de más de diez mujeres que se suman a fiscalizar y colaborar con el candidato de JxC, Martín Arjol.

 

 

“La campaña es un terremoto, pero cada lugar que visitamos suma un poquito más de fuerzas y alegrías para cambiar el país” argumenta el candidato de Juntos por el Cambio.

Y es que desde el centro de la provincia todo comenzó cuando Graciela expresó que ella es la madrina del candidato y el reclamo no tardó en llegar. Minutos después se fueron sumando las demás muchachas del grupo de baile demandando el madrinazgo: Juana, Ninfa, Mabel, Helen, Marta, Sara, María, Dora, Simi, Malena, Silvia, Delia, Estela e Isabel son algunas de este equipo.

“Acá estamos las madrinas de corazón, así que cuando en la caminata te corresponda Oberá, que sea de tardecita porque nosotras estamos acostumbradas a juntarnos y ahora decidimos hacerlo con vos y por vos” expusieron en un video en donde posan con el voto.

Arjol, que en esta campaña recorrió cuatro veces la provincia, invita a que más vecinos se sumen al cambio en la Argentina: “Nosotros votamos y cuidamos el voto, así como mis madrinas en Oberá, necesitamos de más misioneros y misioneras que se sumen a fiscalizar para garantizar la democracia” exclamó el radical.

Comentários no Facebook