Lanzamiento mundial del primer sencillo de Aleks Syntek

0
13

Este 2 de octubre, ALEKS SYNTEK regresa a la escena musical con LA EXTINCIÓN DE LAS ESPECIES, primer sencillo de lo que será su próximo álbum, Anatomía del Amor.

 

 

El artista más importante del pop en México, se encuentra en el momento más creativo de su vida, pues este proyecto representa una importante frontera en su carrera: Será la primera vez que lanza un sencillo inédito 100% independiente sin el respaldo de una compañía trasnacional, y también, se trata del primer encuentro con el Rock Pop en toda su expresión.

Desde hace días, LA EXTINCIÓN DE LAS ESPECIES ha estado disponible para ser preguardada en plataformas digitales y a partir de hoy está disponible para su descarga, compra y escucha streaming, según sea el caso, en todo el mercado digital a nivel mundial. A través de redes sociales, sus fans han esperado ansiosamente la llegada de este día.

La canción, fue compuesta y producida desde casa por el propio ALEKS SYNTEK durante este periodo de confinamiento mundial. Su letra es una profunda y autentica introspección sobre la experiencia global de este 2020.

Músico, intérprete, compositor, productor y creativo hasta los huesos, ALEKS SYNTEK ofrecerá, de manera paulatina y a través de varios sencillos, lo que será su próximo álbum, Anatomía del Amor: Una obra discográfica de sonido internacional que evocará algunos guiños de influencias rock, funk, jazz, música electrónica e influencias de aquellas bandas y artistas que han sido referente de inspiración a lo largo de 30 años de trayectoria discográfica.

Durante la pandemia, ALEKS SYNTEK se convirtió en el primer artista mexicano en ofrecer un concierto, totalmente en vivo, vía streaming, con una audiencia que rebasó los 236 mil espectadores a lo largo del país y del extranjero.

A lo largo de 3 décadas Syntek ha construido un legado musical tanto para sí mismo como para una enorme lista de artistas de trascendencia internacional que han colaborado en grandes temas que ya forman parte de la banda sonora personal de más de una generación.

 

FUENTE: www.radiohitsmp3.com.ar

Comentários no Facebook