La tormenta continuará durante la jornada de este lunes en Misiones

0
36

Por la tarde se espera el ingreso de otro frente de inestabilidad.

 

 

 

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que la tormenta que azotó a Posadas durante la madrugada está avanzando hacia el norte de Misiones, acompañado por granizos, lluvia intensa y ráfagas de viento muy fuertes.

 

 

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología anticipó que una segunda línea de tormentas afectará la provincia por la tarde.

 

 

 

 

Leé también: Voladuras de techos y caídas de árboles y postes: lo que dejó el paso de la tormenta durante la madrugada de Posadas

 

 

 

La máxima estimada en 26ºC en Posadas con 28°C de sensación térmica, mínima por la noche de 17ºC en Jardín América con 18°C de sensación térmica.

 

 

 

Alerta por tormentas fuertes o severas

 

 

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó la alerta por tormentas fuertes o intensas para la provincia de Misiones, noreste de Corrientes, Formosa y este de Salta. «El área de cobertura continuará afectada durante la mañana de este lunes por lluvias y tormentas aisladas. Algunas presentarán fuerte o localmente severa intensidad, siendo acompañadas por intensas ráfagas, granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos», detalló el organismo.

 

Comentários no Facebook