La semana termina con una jornada de calor agobiante

0
32

No lloverá al menos hasta mañana. La humedad estará alta y por ello se prevé que la sensación térmica supere nuevamente los 40 grados ya que la temperatura máxima prevista para hoy es de 37 grados.

 

Viernes 25 de Enero:

 

 

Una masa de aire cálido y húmeda domina todo el norte argentino por lo que esta jornada será una más de calor, con cielo parcialmente nublado en la provincia.

Precipitaciones: sin precipitaciones.

 

 

Vientos: predominantes del este y noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 22 km/h.

Temperaturas: La máxima prevista en la provincia es de 37ºc en Posadas con 40°c de sensación térmica y la mínima de 20ºc en Bdo de Irigoyen.

 

 

Sábado 26 de Enero:

 

 

Las temperaturas continúan altas así como la sensación de calor. La tendencia para este sábado es de sol con nubosidad variable.

Precipitaciones: sin precipitaciones.

 

 

Vientos: predominantes del norte-noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 25km/h.

Temperaturas: La máxima prevista es de 36ºc en Posadas con 34°c de sensación térmica y la mínima de 19ºc en Bdo de Irigoyen.

 

 

Domingo  27 de Enero:

 

 

Pocos cambios en las condiciones del tiempo en toda la provincia, tarde calurosa. Solamente a mediados de la semana próxima volvería a aparecer un frente frío trayendo lluvias.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones para esta jornada.

 

 

Vientos: predominantes del este-noreste, intensidad leve de hasta 15km/h.

Temperaturas: La máxima prevista es de 35ºc en Apóstoles con 37°c de sensación térmica y la mínima de 19ºc en Bdo de Irigoyen.

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.  

Comentários no Facebook