La semana inicia con clima cálido y buen tiempo en San Pedro

0
44

La Dirección de Alerta Temprana de la Provincia prevé un lunes y martes con tiempo bueno clima cálido a caluroso por la tarde. Para el día miércoles se esperan lluvias y algunas tormentas en Misiones con descenso de las temperaturas.

 

Lunes 21 de Enero:

 

 

El tiempo continuará estable en la provincia, con sol y nubosidad variable, para el mediodía y luego por la tarde el este de las zonas centro y norte (franja límite con Brasil) podría registrar un notorio aumento de nubosidad.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.

 

 

Vientos: predominantes del suroeste en zona sur y del noroeste para las otras zonas, intensidad leve de hasta 15km/h.

Temperaturas: En ascenso. La máxima prevista es de 33ºc en Montecarlo con 34°c de sensación térmica y la mínima de 18ºc en Bdo de Irigoyen.

 

 

Martes 22 de Enero:

 

 

Ingresa aire muy cálido y las temperaturas ascienden bruscamente, será una jornada con cielo mayormente despejado en zona sur y más nuboso en zonas centro-norte donde la humedad del ambiente asociado al clima caluroso podría ocasionar chaparrones aislados por la tarde.

Precipitaciones: 5 mm para el centro-norte.

 

 

Vientos: predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 28 km/h.

Temperaturas: Cálidas y en rápido aumento. La máxima prevista en la provincia es de 35ºc en San Javier y la mínima de 22ºc en Aristóbulo del valle.

 

 

Miércoles  23 de Enero:

 

 

Perturbaciones que ingresan por el oeste, ocasionarían por la tarde lluvias y tormentas en la provincia, se esperan mejoramientos temporarios dentro de un ambiente cálido.

Precipitaciones: 25 mm para el sur, 8 mm para el centro y 35 mm para el norte.

Vientos: predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 25km/h.

 

 

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista es de 31ºc en Eldorado con 34°c de sensación térmica y la mínima de 22ºc en Campo Viera.

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.  

 

Comentários no Facebook