La Policía recuperó tres motos robadas y hay un detenido

0
154
Una de las intervenciones tuvo lugar anoche, frente a un domicilio del barrio 48 Viviendas de Santo Pipó, donde efectivos de la Comisaría local acudieron al llamado de un vecino quien relató que, frente a su domicilio, abandonaron una motocicleta Guerrero 110cc.

Por ello, personal de esta dependencia se constituyó al sitio e incautó el motociclo que después lo trasladó a sede policial y estableció que fue denunciado como robado por Gonzalo O.
Caso similar ocurrió esta madrugada en la chacra 32-33 de Posadas, donde integrantes de la Comisaría 3ra secuestraron una moto Zanella RX 150cc que le fue robada minutos antes a un joven de 30 años en la chacra 124.
Finalmente, esta tarde en el barrio Miguel Lanús, integrantes del Comando Fátima interceptaron a un joven de 19 años quien conducía una motocicleta Honda Biz 110 cc sin documentos habilitantes que, tras compulsas con la Dirección General de Inteligencia Criminal, se supo que tenía pedido de secuestro por robo en la Comisaría 8va desde diciembre del año pasado.
Por disposición de los Juzgados intervinientes de cada localidad, los motociclos se restituyeron sus dueños en tanto que el detenido fue alojado en sede policial.

Comentários no Facebook