La Municipalidad de San Pedro distribuirá los módulos alimentarios por terminación de DNI

0
587

El intendente Dos Santos respondió preguntas realizadas por «Info San Pedro» respecto a la distribución de módulos alimentarios. Por un lado, entregarán los módulos alimentarios para tareferos quienes deben presentar recibo de sueldo y no contar con otro beneficio. Para este sector disponen de 200 bolsas con 13 productos.

 

Mientras que las demás familias reciben módulos con ocho productos. El sistema deentrega se realizará mediante la terminación de DNI. En este aspecto el equipo se encargará de conocer y ubicar a las personas que se encuentran en situación de riesgo, que según informaron serían más de dos mil personas.

 

Respecto a otra pregunta realizada por «Info San Pedro». El jefe comunal informó que mantuvo una comunicación con su par de Pozo Azul, para presentar un protocolo al Gobierno de Misiones, solicitando un transporte urbano de pasajeros para que residentes en Pozo Azul, así pueden trasladarse a San Pedro para realizar compras con tarjetas de crédito, considerando que en el nuevo municipio 76, no hay comercios habilitados para realizar compras con estos plásticos, ni mencionar el uso de las tarjetas alimentarias en ese lugar.

Comentários no Facebook