La lluvia se aleja de Misiones y las temperaturas irán en ascenso

0
15

La Dirección de Alerta Temprana informó que el frente lluvioso, que afectó a Misiones en las últimas horas, se alejará hacia el sureste de Brasil y en nuestra región habrá lluvias por la mañana en zona norte, luego se irá despejando por la tarde, en tanto que en zonas centro y sur se espera abundante nubosidad por la mañana con posibles lloviznas en zona centro y cielo despejado por la tarde. Se prevé una baja humedad ambiente en toda la provincia.

 

 

 

 

Jueves 05 de Diciembre

El frente lluvioso se aleja hacia el sureste de Brasil y en nuestra región habrá lluvias por la mañana en zona norte, luego se irá despejando por la tarde, en tanto que en zonas centro y sur se espera abundante nubosidad por la mañana con posibles lloviznas en zona centro y cielo despejado por la tarde. Baja humedad en el ambiente en toda la provincia.  

 

Precipitaciones: Débiles a moderados  para el centro/norte, entre 1 y 15 mm.

 


Vientos: Predominantes del noreste/suroeste, con intensidad moderada/fuerte de hasta 50 km/h. Más importante en zona norte.              

 

Temperaturas: Amanecerá templado en gran parte de la provincia la mínima se produciría por la noche, por la tarde las temperaturas serán cálidas. La máxima esperada en la provincia es de 28ºC en Puerto Iguazú con 31°C de sensación térmica y la mínima es de 15ºC en Campo Viera con 13°C de sensación térmica.

 

 

Viernes 06 de Diciembre                 

 



El sistema de alta presión garantiza un clima bien otoñal, con predominio de sol en toda la provincia y baja humedad ambiente por la tarde.

 


Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.  

 

Vientos: Predominantes del suroeste, con intensidad leve/moderada de hasta 25km/h. 

 

Temperaturas: Amanecerá fresco en toda la provincia. Se espera una tarde apenas cálida. La máxima prevista es de 28ºC en Eldorado con 27°C de sensación térmica y la mínima es de 13ºC en San Vicente con 11°C de sensación térmica.

 

 

Sábado 07 de Diciembre            

 



Continúa el tiempo estable con baja humedad ambiente por la tarde. Se espera cielo despejado en toda la provincia.  

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.      

 

Vientos: Predominantes del sureste, con intensidad leve de hasta 16 km/h.

 


Temperaturas: Amanecerá templado en todas las zonas. Se espera una tarde cálida en todas las zonas.  La máxima esperada en la provincia es de 31ºC en San Ignacio con 31°C de sensación térmica y la mínima es de 15ºC en Bdo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.

 

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones              

 

 

Comentários no Facebook