La famosa Love Parade volverá a Berlín en el 2022

0
16

El reconocido encuentro llamado Love Parade regresará con un nuevo formato el próximo año a la capital alemana. Los organizadores de una nueva fiesta callejera en Berlín, llamada Rave The Planet, han anunciado que el famoso desfile callejero tendrá su debut el 9 de julio de 2022, después de que las restricciones del coronavirus obligaron al equipo a cancelar el evento de este año.

 

 

El equipo detrás de Rave The Planet también confirmó que las fechas para los eventos de los próximos años ya han sido asegurados y registrados con las autoridades en Alemania y que, con suerte, “nada se interpondrá en el camino del espíritu unido y saludable de ‘somos una familia’”.

 

Rave The Planet es una organización sin fines de lucro, respaldada por la leyenda del techno, considerado “el padre del Love Parade”, el Dr. Motte. En un comunicado de prensa reciente, la organización describió sus tres objetivos principales: proteger, promover y desarrollar la cultura de la música electrónica de baile en todas sus formas, clasificar a la cultura de la música electrónica de baile como Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO y establecer la fiesta callejera anual, basada en los valores originales del Love Parade, “diseñada para el siglo XXI”.

 

Después de su lanzamiento en 1989, la famosa reunión del Love Parade se llevó a cabo en toda Alemania en varias ciudades. La última edición, que tuvo lugar en 2010, terminó en tragedia después de que 21 personas murieron y alrededor de 500 resultaron heridas tras una estampida causada por el hacinamiento en el evento.

Puedes obtener más información sobre el evento Rave The Planet aquí.

Comentários no Facebook