La CEM respaldará eventos comerciales a realizarse en el norte provincial

0
21

Con el fin de fomentar herramientas comerciales que atenúen la coyuntura económica condicionada por la pandemia, la Confederación Económica de Misiones (CEM) respalda la realización de eventos y promociones que se realizarán en Montecarlo e Iguazú en los próximos meses de marzo y mayo respectivamente.

 

 

 

Con la premisa de propiciar este tipo de acciones que pongan a disposición beneficios, plazos de financiación y reintegros para los consumidores misioneros, el titular de la CEM, Alejandro Haene acompañó a los presidentes de las cámaras promotoras, Ramón Da Silva (Montecarlo) y Joaquín Barreto Bonetti (Iguazú), en la formalización de las actividades cuyos encuentros se concretaron en la jornada de este miércoles en las localidades del norte provincial.

 

Promociones y descuentos

 

En el caso de Montecarlo, la convocatoria comercial, si bien aún no tiene una denominación formal, ya fue confirmada para los días 1 al 6 de marzo, en tanto que el Black Friday Iguazú se llevará a cabo del 4 al 9 de mayo próximos.

 

En ambos casos, los comercios adheridos podrán ofrecer condiciones especiales similares al Ahora Misiones en relación a operaciones con tarjetas de crédito de los bancos adheridos e incorporar las ofertas que consideren en sus estrategias de venta en una página web específica.

 

“Invitamos a los comerciantes a que se sumen a estas propuestas. La Confederación ofrecerá todo el apoyo para que los eventos sean un éxito” afirmó el presidente de la CEM, quien destacó la “interacción entre lo público y lo privado para fomentar este tipo de acciones que estimulan las economías locales”.

 

De las reuniones participaron, además de los mencionados referentes de las entidades gremiales empresarias, en el caso de Montecarlo, el intendente local Jorge Lovato, mientras que en la Ciudad de las Cataratas intervinieron el presidente del Ente Municipal de Turismo (Emturi), Jorge Miguel Flores, el secretario de Hacienda municipal, Hugo Ferreyra y el secretario de la Cámara de Comercio Industria Comercio Exterior y Afines, Jorge Florentín.

Comentários no Facebook