La Cautiva Rally Team listo para las Cronometradas de Garupá

0
11

El binomio de Leandro N. Alem integrado por Luis Da Luz y Lucas Horchuk (VW Gol-Clase AZ Light) será parte de las pruebas Cronometradas que se realizarán mañana en el predio que la AMPyNaR posee en Garupá.

 

La dupla de la Cautiva Rally Team aprovechará las pruebas para trabajar sobre el VW Gol con miras a las primeras fechas del año que se disputará el 24 y 25 de abril en el Autódromo de Apóstoles.

El equipo de Leandro N. Alem llega con varias novedades en esta temporada. La atención en carrera y del chasis será de Manolo Berger y la motorización seguirá en manos del Yost Competición.

“Vamos a estar el domingo probando el auto, para ver como quedaron todos los cambios que hizo Manolo y probar el motor que armó José Yost. Vamos a usar las pruebas para probar distintos elementos y gomas también buscando dejar todo listo para el inicio del campeonato”, explicó Luis Da Luz.

Los integrantes de la Cautiva Rally Team, agradecieron a los sponsor que se van sumando al proyecto, Yerba Mate Clareando, Transporte Schmit, El Árbol Real Panadería y Confitería y Total Distribuciones”, agregó Da Luz.

Comentários no Facebook