La Cámara Regional de Comercio, Producción y Servicios se reunió con el responsable de tierras en San Pedro

0
81

El miércoles último la Mesa Directiva de la Cámara Regional de Comercio Producción y Servicios, su presidente Antúnez Proenza Oscar y el vicepresidente Domanski Raúl, mantuvieron una reunión con el encargado de tierra de San Pedro Orlando Martínez.

 

 

En la misma se planteó asesoramiento de tierra disponibles en el casco urbano para destinar un predio y así contar con la instalación de mencionada institución. «De esta manera, se puede realizar el petitorio». Destacó el Presidente de la Cámara de Comercio, quién además resaltó, que son la primera cámara en la historia de nuestro pueblo con personería jurídicaNªA-4274.

 

«Buscamos un bien común para nuestro pueblo, por ello creemos en la buena predisposición de nuestro Intendente, y presidente del Honorable Consejo De, como así también de todos los concejales porque juntos podemos llegar a buen puerto y seguir trabajando». Dijo Proenza Y agradeció la predisposición que tuvo el encargado de la oficina de Tierras en San Pedro Sr. Orlando Martínez.

Comentários no Facebook