La cámara de comercio y el foro de seguridad vecinal juntan firmas para elevar un petitorio a Energia de Misiones

0
114

Ayer jueves, se reunieron en la sede de La Cámara Regional de Comercio Producción y Servicios de San Pedro, los representantes del Foro de Seguridad vecinal. Con la finalidad de compartir una problemática en común: la deficiencia en el servicio Energía Eléctrica y alumbrado público. Además de otros puntos.

 

 

 

El presidente de la cámara Antunez Proenza Oscar comentó que “el objetivo de esta reunión es trabajar en conjunto entre las dos entidades y elevar un petitorio a Energía de  Misiones, contando con el apoyo de la firma de los vecinos y usuarios del servicio.

 

 

El planteo de situaciones problemáticas y la búsqueda de soluciones a través de gestiones como éstas, tienen como objetivo buscar el bien común para toda la comunidad de San Pedro. Si queremos pensar en San Pedro y proyectar un mejor futuro, primero debemos tomar conciencia que tenemos que empezar a buscar soluciones a los problemas básicos, en este caso la energía, ya que sin energía no podemos pensar en industrias, en el turismo, ni en ningún emprendimiento. Por ello es fundamental que desde la empresa prestadora del servicio lleguen inversiones  para nuestro pueblo, que día a día se transforma en ciudad.

 

 

Por ello se avisa a la comunidad, comerciantes, industriales, productores, vecinos y vecinas usuarios del servicio que en los próximos días estará circulando una nota con el petitorio que elaboraremos en forma conjunta para que todos los que quieran apoyar este petitorio. Además también podrán acercarse a firmar en la sede de la cámara de comercio

 

Comentários no Facebook