La Cámara de Comercio de San Pedro fijó fecha para la presentación del balance 2018

0
91

La Cámara Regional de Comercio Industria, Producción y Servicio de San Pedro Personería Jurídica N°A-4274, se reunió el pasado viernes 8/2/2019 para fijar fecha de la próxima asamblea. La misma se realizará el miércoles 27 de marzo del corriente año a las 20:30hs en las instalaciones de la EPET N 20 Av 25 de Mayo y Martin Lutero.

 

 

 

Convocan a todos los socios a participar, para la ocasión se presentará, memoria de las actividades, estado financiero, balances y proyectos para el año en curso.

 

 

Otro de los temas tratados fue los proyectos que se están trabajando este año el convenio con la EPET N 20 Y EL CENTRO DE FORMACION . Con respecto al curso de capacitación para comerciantes y emprendedores que se llevará a cabo este año, el mismo conciste en capacitar al comerciante y productor en el uso de la pc e internet y una vez finalizado el curso, el comerciante pueda hacer y administrar su propia página web.

 

 

Continuarán trabajando en el convenio con PUNTO NEA, puesta en marcha de la difusión y fortalecimiento de los datos en la APP y el BOT .

 

 

Además remarcaron el convenio con Grupo A en la plataforma de clientes para que cada comercio o empresa pueda obtener información de ante mano, a quienes les van a otorgar un crédito .

 

El presidente Antunez Proenza Oscar por su parte añadió que es importante la participación y la inclusión de los socios en la asamblea y en las diferentes actividades que desarrolla la cámara. También resaltó «lo positivo en esta reunión es el proyecto de armar grupo de trabajo, fijar metas, e incorporar a todos los socios que tengan la vocación y ganas de trabajar en la actividad». Resalto también; » la unión que hay entre la comisión directiva, y los socios en este equipo de trabajo hacen que las cosas sucedan, cuando no hay unión por más empeño que se le ponga, no pueden suceder las cosas, por ello agradezco y felicito la tarea que realiza el grupo humano de nuestra cámara, que lleva adelante importantísimas gestiones y actividades para nuestra ciudad»

Comentários no Facebook