La Cámara de Comercio de San Pedro es socia activa de la CAME

0
45

La Cámara Regional de Comercio Producción y Servicios de San Pedro ha sido incorporada como socia activa de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Además, recibió como donación una computadora para la institución de parte del presidente de la CAME, Gerardo Díaz Beltrán. La misma estará disponible para uso institucional y de los socios en el local que será inaugurado el miércoles 6 de marzo, situado sobre AV República Argentina N°724.

 

 

 

Según detalló Oscar Antúnez Proenza, presidente de la Cámara de Comercio de San Pedro «es muy importante la integración a CAME». «Se pudo cumplir con todos los requisitos solicitados e ingresar como socio activo de tan noble institucion, donde traerá beneficios para nuestra joven cámara». Agradeció por el gesto de Gerardo Díaz Beltrán por la donación de la PC y continuó.

 

 

 

«Otra de las noticias y agradecimiento que queremos hacer, son a los socios, porque mediante sus aportes, se pudo comprar 40 sillas que servirán para utilizar en las reuniones y en los cursos que estaremos realizando en el corriente año» Finalizó

Comentários no Facebook