La Cámara de Comercio de San Pedro se reúne mañana y busca contar con predio propio

0
145

La Cámara Regional de Comercio Producción y Servicios de San Pedro se reunirá el viernes 26 del corriente a las 20 hs en la EPET N°20 para tratar temas importantes. Uno de los principales puntos que tratarán en el orden del día, es la necesidad de contar con un predio propio.

 

En diálogo con Info San Pedro, el presidente Antunez Proenza Oscar: agradeció a la dirección de la EPET N°20 por ceder el espacio para la reunión que se llevará a cabo el viernes 26 de octubre.

«Aún no contamos con un predio y espacio físico propio para nuestra institución». Dijo Proenza, Recordó que allá por el año 2012 cuando recién empezaron como un grupo de colegas sin personería jurídica, se iniciaron las gestiones ante el organismo Municipal para conseguir un lugar y destinar a la Cámara de Comercio.

«en la actualidad, ya contamos con personería jurídica y una institución más organizada trabajando no solo para nuestro sector sino también abiertamente para toda la comunidad».

El presidente de la Cámara de Comercio, se mostró esperenzado para que el ejecutivo municipal señe la predisposición y que comiencen pronto las gestiones para conseguir un lugar donde puedan instalarse.

«vemos que el ejecutivo municipal está trabajando en gestiones y donaciones de predios a otras instituciones, así que confiamos en su buena predisposición para la nuestra, para que de esta manera podamos seguir trabajando en conjunto en diferentes proyectos». Finalizó

 

Orden del Día:

 

1. La entrega de los certificados del curso de capacitación de potenciar las ventas en las redes donde hubo más de 112 participantes

2. Balances

3. Situación actual de la cámara

4. Próximo curso de capacitación gratuito a realizarse antes de fin de año

5. Nuevos socios en adherirse al programa Ahora Misiones

6. La necesidad de un predio para la institución

7. Ventas del día de la Madre 2017/ 2018

 

Resaltando la importancia de que en la historia de San Pedro por primera vez se cuanta con una Cámara Regional de Comercio Producción y Servicios de San Pedro con personería jurídica.

Comentários no Facebook