La baja presión atmosférica ingresa por el oeste y podrá ocasionar lluvias y tormentas fuertes sobre el norte y centro de la Provincia.

0
22

Baja presión atmosférica ingresa por el oeste y podrá ocasionar lluvias y tormentas fuertes sobre el norte y centro, mientras el sur provincial tendría cielo nuboso y chaparrones acompañado de tormentas moderadas. No se descartan fuertes descargas eléctricas.

 

 

 

 

Miércoles 16 de diciembre

 

 

Precipitaciones: lluvias, chaparrones entre 5 y 30 mm. Probabilidad de lluvias: 50/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.

 

 

Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de 26 km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 50km/h. Calidad del aire: buena.

 

 

Temperaturas: amanecerá cálido para el sur y templado para las demás zonas, se espera una tarde cálida y húmeda; máxima estimada en 33 °C en San Javier con 36 °C de sensación térmica, la mínima sería de 17 °C en A del Valle con 16 °C de sensación térmica.

 

 

 

Jueves 17 de diciembre

 

 

 

La inestabilidad disminuye, se espera cielo parcialmente nublado para el sur, algunos chaparrones para la zona centro por la mañana y lluvias acompañadas de tormentas eléctricas para el norte.

 

 

Precipitaciones: lluvias, chaparrones entre 2 y 20 mm. Probabilidad de lluvias: 45/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

 

Vientos: predominantes del noroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 21km/h, con probabilidad de ráfagas de 35km/h. Calidad del aire: buena.

 

 

Temperaturas: amanecerá cálido especialmente para el sur, la tarde será cálida; máxima estimada en 34 °C en Andresito con 37 °C de sensación térmica, mínima de 17 °C en Bdo de Irigoyen con 15 °C de sensación térmica.

 

 

 

Viernes 18 de diciembre

 

 

El clima cálido y húmedo persiste en la región, aumentaría la probabilidad de chaparrones y tormentas durante el día en toda la provincia. Se esperan mejoras temporarias, nieblas y neblinas matinales.

 

 

 

Precipitaciones: chaparrones entre 2 y hasta 20 mm. Probabilidad de lluvias: 45/55%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

 

 

Vientos: predominantes del noroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de 45 km/h y superiores. Calidad del aire: regular.

 

 

 

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida, con máxima estimada en 34 °C en Candelaria con 38 °C de sensación térmica, la mínima sería de 18 °C en Oberá con 16 °C de sensación térmica.

 

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook