Karina Timm es la nueva Reina de San Pedro

0
1418

El evento se llevó a cabo en el salón de Eventos municipal, donde dieciséis candidatas concursaron en la noche del viernes 28 de junio, con la animación de la banda Pablo y su Grupo. La nueva Reina de San Pedro tiene 21 años y cursa el tercer año de la carrera de Profesorado en Educación Primaria en el Instituto de Formación Docente de San Pedro.

 

 

El jurado también proclamó primera princesa a Ariana Grondona, y segunda a Yamila De Melo, Miss Simpatía Rotela Marianela, Miss Elegancia a Rodríguez Celeste.

 

 

San Pedro ya cuenta con nueva soberana y lleva un mes a puro festejo. Las actividades por el Mes Aniversario comenzaron el 25 de mayo con el Acto por el Día de la Revolución de Mayo y hasta la fecha más de 30 eventos y actividades diversas destinadas al público sampedrino.

 

El broche de oro se espera para hoy sábado, con el tradicional acto y desfile cívico militar con la banda de la Policía de la provincia, al conmemorarse 139 años de la fundación de la localidad.

 

La actividad oficial, en la que se espera la presencia de autoridades provinciales, se llevará a cabo sobre avenida Güemes frente al palco ubicado en el predio de Gendarmería Nacional, a partir de las 13.30hs.

Comentários no Facebook