Jueves con tiempo estable y ascenso de las temperaturas en Misiones

0
27

Predominará el tiempo estable con aumento en las temperaturas. Se espera una jornada soleada en zonas Sur/Centro y con nubosidad variable para el Norte debido a un sistema de alta presión que se ubicaría sobre el Sur del litoral argentino.

 

Jueves 26 de Septiembre

 

 

Predominará el tiempo estable con aumento en las temperaturas. Se espera una jornada soleada en zonas sur/centro y con nubosidad variable para el norte debido a un sistema de alta presión que se ubicaría sobre el sur del litoral argentino.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

 

Vientos: Predominantes del sur/sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 36 km/h.

Temperaturas: Amanecerá templado en zonas sur/centro y algo más cálido en el norte. Se espera por la tarde un clima bastante más cálido, especialmente en el norte. La máxima esperada en la provincia es de 30ºC en Montecarlo con 33°C de sensación térmica y la mínima es de 11ºC en Apóstoles con 9°C de sensación térmica.

 

Viernes 27 de Septiembre

 

Continúa el tiempo bueno con aumentos repentinos de la nubosidad especialmente en zonas sur/centro, mientras que en el norte se prevé cielo despejado.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

 

Vientos: Predominantes del sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 37km/h.

Temperaturas: Amanecerá más agradable, por la tarde el clima estará cálido y seco. La máxima prevista en la provincia es de 30ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica y la mínima es de 12ºC en Oberá con 11°C de sensación térmica.

 

Sábado 28 de Septiembre

 

Se presentara con cielo despejado en zonas sur/norte y con escasa nubosidad en el centro especialmente en horas de la tarde. La radiación ultra violeta podría ser alta o muy alta, por lo que debemos usar protector solar en caso de exposición al sol.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

 

Vientos: Predominantes del este cambiando al noreste, con intensidad leve/moderada de hasta 33 km/h.

 

Temperaturas: Amanecerá templado en zonas sur/centro y apenas cálido en el norte, mientras que por la tarde las temperaturas continuarían cálidas. La máxima esperada en la provincia es de 30ºC en Andresito con 33°C de sensación térmica y la mínima es de 13ºC en Oberá con 11°C de sensación térmica.

 

Comentários no Facebook