Jueves con buen tiempo en San Pedro

0
37

Alta presión continúa sobre el sur del Brasil afectando a toda la región, la humedad continúa alta por la mañana y baja por la tarde.

 

 

 

Jueves 23 de Abril

Alta presión continúa sobre el sur del Brasil afectando a toda la región, la humedad continúa alta por la mañana y baja por la tarde.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja.

Vientos: Predominantes del noreste y provenientes del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 27km/h. Más importantes en zona sur.

Temperaturas: Amanecerá templado. Se espera una tarde cálida, con máxima estimada en 30ºC en Apóstoles con 30°C de sensación térmica, mínima de 12ºC en Eldorado y 10°C de sensación térmica.

 

Viernes 24 de Abril

El ambiente se vuelve más caluroso debido al ingreso de aire más cálido y ventoso del noreste, aún el cielo continuaría despejado.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja.

Vientos: Predominantes del noreste, provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades moderadas de hasta 39km/h. Más importante para la zona centro.

Temperaturas: Amanecerá templado. Se espera una tarde cálida, siendo la máxima esperada de 31ºC en San Ignacio y 32°C de ST, la mínima de 15ºC en Bernardo de Irigoyen y 14°C de ST.

 

Sábado 25 de Abril

El sistema de alta presión mantiene el cielo despejado en toda la región, pocos cambios en las condiciones del tiempo. El riesgo de incendios continúa elevándose en toda la provincia.
Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja

Vientos: Predominantes del norte, provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 37km/h. Más importantes en zona sur.

Temperaturas: Amanecerá apenas cálido. Se espera una tarde cálida, con máxima esperada de 31ºC en Posadas y 32°C de sensación térmica, mínima de 17ºC en San Pedro y 15°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comentários no Facebook