Jueves con buen tiempo en Misiones: la temperatura máxima podría alcanzar los 31°

0
25

El ingreso de aire cálido por el noreste aumenta las temperaturas y se sentirá un clima más bien primaveral desde la mañana. Esta situación asociada a la baja humedad ambiente aumenta el riesgo de incendios a porcentajes altos en toda la provincia.

 

 

Se espera una jornada mayormente soleada en zona sur, parcialmente nublada en el centro y nuboso por la tarde en el norte, con chances de chaparrones muy débiles y aislados.

Precipitaciones: 0,3-0,6 mm en zona norte.

 

Vientos: Predominantes del este-noreste, con intensidad leve-moderada hasta 30 km/h.

 

Temperaturas: Cálidas por la tarde. La máxima esperada en la provincia es de 31ºC en Posadas con 33°c de sensación térmica y la mínima es de 15ºC en Oberá.

 

 

Viernes 29 de Marzo:

 

Clima primaveral en la región, cielo mayormente despejado en la provincia con tarde cálida.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones en la provincia.

 

 

Vientos: Predominantes del noreste, intensidad leve-moderada, hasta 26 km/h.

Temperaturas: cálidas desde la mañana. La máxima prevista en la provincia es de 31ºC en Posadas con 35°c de ST y la mínima es de 17ºC en 25 de Mayo.

 

 

Sábado 30 de Marzo:

 

 

El sistema de alta presión se aleja de la región y da paso a sistemas de baja presión que aumentan la nubosidad en la región. No se esperan lluvias en un ambiente que será veraniego.

Precipitaciones: No se esperan lluvias para esta jornada.

 

 

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad moderado-regular y con algunas ráfagas de hasta 38 km/h.

Temperaturas: Calurosas por la tarde. La máxima prevista es de 33ºC en Posadas y zonas de influencia con 37°C de ST. Y la mínima es de 18ºC en San Vicente.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

Comentários no Facebook