Jornada a puro flow con la Copa Camet

0
9
Los máximos exponentes de las región en géneros urbanos, se medirán en una batalla única de freestyle. Con el acompañamiento de la subsecretaría de la Juventud – ministerio de Desarrollo Social, el evento se llevará a cabo en el Anfiteatro Natural El Brete este viernes desde las 14:30 Hs, con participación gratuita. 

La Copa Camet es una de las competencias más prestigiosas a nivel continental que llega a la provincia de la mano de Bless Free y propone en esta oportunidad un formato de 2 vs 2. La dupla ganadora accederá a la instancia nacional a desarrollarse próximamente en Corrientes. Además obtienen 10 mil puntos en el ranking de ascenso en el Freestyle Master Series.
El arte urbano aumenta en gran ritmo en nuestro país, y la tierra colorada no es la excepción ya que cuenta con exponentes representativos a nivel nacional, entre los que se destacan Kreiluz, Killato The Jason y Ruru.
Misiones Juventud, acompaña el proceso que convoca masivamente a las y los jóvenes misioneros con el propósito de fortalecer y afianzar las habilidades de las Juventudes.

Comentários no Facebook