Jorge Possiel se ubicó entre los cinco mejores del viernes

0
10

Primer día de entrenamientos en el Oscar Cabalen de Alta Gracia, Córdoba y Jorge Possiel con el Nissan March de la Clase 3 del Turismo Pista fue quinto en la general. Mañana es el turno de la clasificación y las series.

 

En el primer contacto con la pista el eldoradense registró 1m47s367 que lo dejó 21° en las posiciones a 1s532 de Renzo Cerretti que había sido el más rápido con un tiempo de 1:45.835. Fue escoltado por Jonathan Baldinelli y Thiago Martinez.

Para el segundo ensayo, Jorge Possiel salió para mejorar y el Nissan lo acompañó mostrando una buena performance y completo la vuelta en el Cabalen marcando 1m45s464. En esta oportunidad, Ezequiel Baldinelli se quedó con lo más veloz segundo Thiago Martinez y tercero Juan Benedetti.

 

Con lo realizado en la última tanda del día, Jorge Possiel pudo ocupar la quinta colocación en la general y eso le brinda un amplio panorama para el segundo día de actividad en Alta Gracia, cuando se lleve a cabo la clasificación a partir de las 9.25 hs. Las series se correrán desde las 14.05 hs. Mientras que, el domingo, la final se largará a las 12 hs. será a 14 vueltas o 30 minutos.

 

“Tenemos un gran auto, estamos contentos con lo realizado hoy. Mañana esperamos repetir o mejorar a la hora de clasificar para poder largar la serie lo más adelante posible. Gracias a todo el Febase Performance por el trabajo realizado. Gracias a mi familia que siempre me banca y a los sponsors que hace años me acompañan en este hermoso deporte: Grupo Horianski, Godoy Poviña, Mercosur Distribuciones SRL, Ciccarelli, Tapacil, Bardhal, Río Uruguay Seguros (RUS) y Possiel MotorParts”.

Comentários no Facebook