Ivo Pérez se destacó en las Pruebas Cronometradas de Aristóbulo del Valle y se llevó su categoría

0
43

El binomio Ivo Pérez- Pedro Lyckus (VW Gol Trend) se destacó en las Pruebas Cronometradas que se realizaron el sábado en el nuevo Súper Especial de Aristóbulo del Valle y se llevó la final de su categoría

 

 

Pérez estrenó de la mejor manera el Trend de la Clase N2 y la regularidad fue la clave en cada una de las pasadas. En la primera pasada marcó 2m18s4/10, en la segunda 2m18s7/10, en la semifinal 2m18s5/10 y en la final venció al campeón Sudamericano Agustín Garzón Maceda por tan solo 5/10. Ivo marcó 2m18s como la mejor vuelta del día y Garzón Maceda 2m18s5/10. Así Pérez ganó la categoría B que agrupó a los autos de la Clase N2 y N6.

“La verdad es que muy contento con el estreno del auto. Fuimos sin conocer el auto y fuimos buscando el límite en cada pasada. El auto tiene un gran potencial para pelear cada carrera y por que no el campeonato. Estuvo todo muy bien organizado y esperemos pronto volver a competir”, explicó el Sampedrino

 

Las Pruebas Cronometradas se realizaron bajo estricto protocolo de bioseguridad AMPyNaR-Femad y cada equipo debió cumplir con el protocolo sanitario a la hora del ingreso.

 

Próximamente la AMPyNaR anunciará una nueva prueba cronometrada donde el sanpedrino seguirá probando y conociendo su nueva máquina.

 

Fotos: Rolo Díaz

Comentários no Facebook