Incremento para municipales de Pozo Azul

0
8

Tanto los empleados municipales de Montecarlo como de Pozo Azul recibirán incrementos salariales.

 

 

En primer lugar, con una significativa mejora, los trabajadores de Montecarlo tendrán disponible sus haberes desde hoy, según indicó el intendente Jorge Lovato. Además destacó que como en cada aumento otorgado, se verá reflejado directamente en el básico, en concordancia con lo dispuesto por el Gobierno provincial el mismo será del 25%.

“Estos logros son en parte por nuestra planificación estratégica de finanzas, pero también fruto del esfuerzo y el sacrificio cotidiano de los trabajadores”, expresó el intendente .

Por otro lado, en la municipalidad de Pozo Azul, acordaron un aumento pero del 20% remunerativo con el sueldo de julio y trataron varios temas que mejoran la situación laboral de los empleados. La propuesta fue realizada por el Ejecutivo Municipal, teniendo en cuenta que ante la inflación insostenida que padece el país, resulta necesario mejorar el salario de los empleados. Por ello, el incremento salarial de un 20% remunerativo con el sueldo de julio, fue aceptado por los delegados de UPCN, significando un enorme esfuerzo para las arcas municipales.

Además conformaron una agenda gremial para tratar la recategorización de los empleados que se encuentran en las categorías más bajas. Como así también que en diciembre se realice la entrega de ropa de trabajo para todos los empleados, siendo éstos, avances que mejoran la situación laboral de quienes todos los días prestan servicio en la comuna.

Comentários no Facebook