Inauguración de la Escuela en el SAMIC de Oberá

0
39

Durante este martes 20 de Noviembre el Vicegobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad presidio la Inauguración de la Escuela en el SAMIC de Oberá, junto a Funcionarios del Gabinete Provincial, el Intendente Dr. Carlos Fernández, Médicos, Enfermeros quienes se desempeñan en el centro asistencial.

 

 

“Hoy nosotros estamos demostrando que podemos trabajar todos juntos, con nuestro Gobernador que muestras logros y resultados para todos los misioneros, es un momento de unión de trabajo poner a disposición lo mucho o lo poco al pueblo misionero” pronuncio el Dr. Herrera.

 

 

Con conceptos importantes que son parte de la política de Estado del Gobierno Provincial el Vicegobernador expreso “Con esfuerzo, trabajo, mirando al futuro en el ámbito de la educación en toda su dimensión, destaco esta iniciativa que viene del ambiento gremial, esto es un ejemplo de que cuando el trabajo se realiza de una forma seria, creíble, con objetivos y sin egoísmo, se valora el sentido humano”.

 

 

El SAMIC de Oberá es un hospital con enorme sentido de pertenencia, cumpliendo con una etapa en igualdad de oportunidades, porque un número importante de misioneros tiene a dicho centro asistencial como referencia, no solo para Oberá, sino para toda la zona de influencia,  con recursos que se disponen en un claro ejemplo de estricta justicia social.

 

 

“Hoy nos sentimos muy felices,  de poder contar con esta infraestructura, destacando que nos animamos a incluir aún más a la sociedad, un entendimiento entre las organizaciones sociales en el bienestar de la comunidad y las personas” agrego el Dr. Ahuad

 

 

Para finalizar el Vicegobernador agradeció a todos los Ministros y Funcionarios, donde concluyo diciendo “En la austeridad todos los misioneros tenemos que poner las ideas, esto es una brillante y enorme creatividad”.

 

 

El Vicegobernador además realizo entrega de una camioneta Ford Ranger a la Directora de la Zona Sur del Ministerio de Salud Pública Pelusa Krieger.

Comentários no Facebook