Impidieron el ingreso a San Pedro de cinco turistas que regresaban de Brasil

0
1029

Según lo publicado en el perfil de facebook de la Municipalidad de San Pedro, en horas de la tarde  fue retenido un vehículo con 5 personas, aparentemente turistas que se encontraban vacacionando en Brasil.

 

Sin publicar más datos, las fuerzas de seguridad junto a empleados municipales lograron activar el protocolo de prevención del virus COVID-19.

 

Ocurrió en pleno acceso al pueblo, cuando los mismos trataron de ingresar a la localidad por el único acceso habilitado, lugar que  permanece apostado un control municipal en conjunto con fuerzas de seguridad.

 

Días atrás la municipalidad de San Pedro informó que en marco de la emergencia epidemiológica y sanitaria, el Honorable Concejo Deliberante, mediante la ORDENANZA N° 04/2020 sancionó la adhesión de la Municipalidad de San Pedro a los Decretos Provinciales 330/2020.

Resulta necesario ampliar dichas medidas para garantizar el resguardo de la población, es por ello que se hace pública la Resolución N° 42/2020, donde se establece el cierre temporario de ingreso de personas y vehículos a la localidad de San Pedro por cualquiera de sus vías de acceso a partir del día 23 de marzo del año 2020 a las 00:00 horas hasta el dia 31 de marzo del año 2020 a las 23:59 horas. Pudiendo extenderse dicho plazo si la situación de emergencia epidemiológica y sanitaria.

 

Ampliaremos

Comentários no Facebook