Hubo cuatro heridos y serios destrozos por el fuerte temporal en la provincia

0
279

El fuerte temporal de agua y viento que azotó la Provincia en las últimas horas, provocó destrozos, anegamientos, caídas de árboles, destrucción de viviendas, interrupción del servicio eléctrico y cortes de rutas en distintos puntos de Misiones. En Eldorado, un árbol cayó sobre una vivienda y provocó lesiones a cuatro personas, que habitaban el inmueble. En Posadas, el fenómeno climático afectó varios barrios.

 

 

En el ámbito del municipio de Puerto Rico, se registro la caída de un árbol sobre ruta nacional 12, en kilómetros 1.473, sobre la calzada de circulación Posadas-Iguazú.

Personal policial constató que el árbol se hallaba sobre la cinta asfáltica, solicitando presencia de personal de Bomberos de la policía, quienes se hicieron presente en el lugar y en conjunto realizaron el despeje de la vía como así también limpieza de restos de ramas.

En El Alcázar, personal policial constató caída de gajos sobre la avenida General Belgrano casi Cristóbal Colón, que obstaculizaban el normal flujo del tránsito, procediéndose al despeje de la vía de circulación.

Además por calle Benjamín Matienzo casi avenida Güemes se constató un poste perteneciente a la red de distribución de TV por tendido eléctrico totalmente inclinado. Operarios de la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo Limitada trabajó en el lugar para subsanar el inconveniente. También en el municipio de Mado, un árbol cayó al costado de la ruta nacional 12.

El temporal afectó también el tendido eléctrico en el municipio de Pozo Azul. Allí cayó un poste de luz en el Paraje Piray Guazú, ruta provincial 20.

Esta mañana s e informó que en la zona no se cuenta con servicio de energía eléctrica afectando gran parte de la localidad.

En Eldorado, se verificó la caída de árbol sobre domicilio, en la avenida 9 de Julio km 1. Como consecuencia del destrozo, cuatro personas recibieron lesiones, fueron asistidas y trasladados al hospital Samic.

En Montecarlo, esta mañana continuaba la interrupción del tránsito por la ruta nacional 12 altura del kilómetro 1.523 (Sur – Norte) por caída de árbol, frente al aserradero TAEDA S.A.

El temporal causó serios destrozos anoche también en el ámbito de Posadas, donde se regsitraron voladuras de techos, árboles caídos y destrucción de viviendas. Lo mismo ocurrió en Garupá, Santa Ana, Jardín América y Candelaria. También hubo cortes de luz, por la caía de postes del tendido eléctrico.

 

FUENTE: Infodía

Comentários no Facebook