Hoy martes se espera una jornada primaveral en la Provincia.

0
16

Amaneció cálido. Se espera una tarde cálida, con máxima esperada de 32ºC en Posadas y 34°C de sensación térmica, mínima de 17ºC en Bernardo de Irigoyen y 16°C de sensación térmica.

 

 

Martes 28 de Abril        

 

             

La masa de aire cálido y seco continuaría dominando la región y se prevé cielo despejado para toda la provincia en una jornada bien primaveral.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderado

Vientos: Predominantes del noreste, provenientes de la región central del Brasil. Se esperan intensidades fuertes de hasta 55km/h. Más importantes en zona sur.

Temperaturas: Amanecerá cálido. Se espera una tarde cálida, con máxima esperada de 32ºC en Posadas y 34°C de sensación térmica, mínima de 17ºC en Bernardo de Irigoyen y 16°C de sensación térmica.

 

 

Miércoles 29 de Abril

 

 

El pasaje de un frente frío provocaría cielo cubierto para el sur y nublado para las demás zonas. En los departamentos Capital, Candelaria y Apóstoles podría haber inestabilidad. La humedad asciende y se esperan nieblas y neblinas.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 20/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada/Alta.

Vientos: Predominantes del norte/sureste y provenientes del centro del Brasil y litoral argentino. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 37km/h. Más importantes en zona norte

Temperaturas: Amanecerá cálido. Se espera una tarde cálida, con máxima estimada en 30ºC en Andresito con 33°C de sensación térmica, mínima de 17ºC en San Antonio y 15°C de sensación térmica.

 

 

Jueves 30 de Abril

 

 

La nubosidad vuelve a disminuir. Se espera tiempo estable con cielo algo nublado para el sur y centro, despejado para el norte. Continúa el ambiente primaveral.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja.

Vientos: Predominantes del sureste, provenientes del litoral brasileño. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 23km/h. Más importante para la zona sur.

Temperaturas: Amanecerá apenas cálido. Se espera una tarde cálida y mayormente seca, siendo la máxima esperada de 31ºC para Wanda con 33°C de ST, la mínima de 18ºC en Bernardo de Irigoyen y 17°C de ST.

 

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones. 

 

Comentários no Facebook