Hospital Escuela: Recuerdan a la comunidad, los protocolos que vienen implementando en el marco de la Pandemia de COVID-19

0
31

En el marco de los casos de COVID-19 que viene registrando la Provincia, desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” recuerdan a la comunidad, los protocolos que se vienen implementando, en relación a la circulación de pacientes ambulatorios, a las visitas y acompañantes de pacientes internados. Por lo que instan a extremar las medidas de prevención de COVID- 19.

En este sentido, solicitan a los pacientes ambulatorios que deben concurrir al Centro Asistencial, que concurran con tapabocas, preferentemente sin familiar, de ser necesario asistir con un solo acompañante y respetar los protocolos que se están implementando en el Hospital por la pandemia

En relación a los turnos de visitas que están permitidos y la cantidad de personas que pueden ingresar, informan que en la Terapia Intensiva, en la Guardia de Emergencias, en la Unidad Coronaria y en los diferentes niveles de Internación, las visitas de familiares se llevan adelante una sola vez al día y se permite 1 sola persona. Momento en el que se dan los informes médicos.

Además, agregan información sobre los horarios de visitas. “En la Terapia Intensiva, es de 10 a 11 horas, en la Guardia de Emergencias es de 11a 11:30 horas, en la todos los niveles de internación A, B, C y D, el horario de visitas es de 11 a 12:30 horas y en la Unidad Coronaria es de 12 a 13 horas.

En este marco, aclaran que los pacientes que están en protocolo por COVID-19, por seguridad, no recibirán visitas, hasta tener un diagnóstico negativo de la patología, los informes de estos pacientes se dan a los familiares, en la sala de espera del nivel de internación A.

También, mencionan información sobre los acompañantes de pacientes internados “en las internaciones en general debe permanecer solo un familiar con tapaboca, en caso de pacientes que no puedan autovalerse”.

Finalmente, recuerdan que por su seguridad, no está permitido el ingreso al Centro Asistencial de menores de edad.

Comentários no Facebook