Historial de noticias

Indumentaria para cosecheros en Dos de Mayo y Esperanza

Directores del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) se acercaron personalmente y entregaron indumentaria para cosecheros en las localidades de Dos de Mayo y Puerto Esperanza. La acción se enmarca en el Programa de Apoyo a Trabajadores de la Cosecha de Yerba, que se inició en el año 2011 y que se da por finalizado en este 2018.
Provinciales El viernes Por InfoSanPedro

Entrega de Ambulancia al Hospital Materno Neonatal

El Vicegobernador de Misiones Doctor Oscar Herrera Ahuad acompaño la Entrega de Ambulancias de Alta Complejidad al Hospital Materno Neonatal, junto al Ministro Consejero de la Embajada de Japón Satoshi Hishiyama, el Ministro de Salud Pública de Misiones Doctor Walter Villalba, el Pte. De La Asociación Japonesa de Posadas Lic. Carlos Nakamura, el Director Ejecutivo del Hospital Materno Neonatal Doctor Hugo Ocampo y la Pte. De la Asociación Civil “Dar a Luz” Iris Melano.
Provinciales El viernes Por InfoSanPedro

SAN PEDRO: Avanza el Operativo Federal RENATRE en Misiones con importantes logros

El Operativo Federal RENATRE Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) avanza con importantes logros en todo el territorio nacional, con el objetivo de incrementar los niveles de registración, mejorar las condiciones laborales, generar alternativas para la reinserción de los trabajadores desempleados, transmitir seguridad a la familia rural, coordinar acciones en beneficio de trabajadores y empleadores, y transmitir el alcance de la seguridad social rural.
Locales El jueves Por InfoSanPedro

Asma en el país: más del 6% de la población joven la padece

El asma es reconocida como un problema de salud pública a nivel mundial, tanto en los países desarrollados como en aquellos en vías de desarrollo. La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que, actualmente, existen 235 millones de personas con asma, y el 80% de las muertes por esta causa se registran en los países de bajos o medianos ingresos.
Nacionales El jueves Por InfoSanPedro