Herrera Anuad recibió a la titular de AFIP y le presentó los programas “Ahora”

0
29

El Gobernador Oscar Herrera Ahuad recibió esta mañana a Mercedes Marcó del Pont, titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que llegó a la provincia acompañada por Patricia Vaca Narvaja, Subdirectora General de Servicios al Contribuyente, para inaugurar los espacios de diálogo iniciados en esta nueva gestión, en este caso instrumentados a través de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE).

 

 

 

Previo al inicio de una importante agenda de trabajo con sectores empresariales y profesionales de Misiones, la funcionaria mantuvo una primera reunión con el Gobernador, que le dio la bienvenida en su despacho acompañado por los ministros de Hacienda Adolfo Safrán; de Gobierno Marcelo Pérez y el diputado nacional Ricardo Wellbach.

 

 

Durante el encuentro, el Gobernador brindó detalles a la titular de AFIP sobre los logros obtenidos con los programas provinciales “Ahora”, asegurando que en Misiones funcionan muy bien. Y agregó que si se consulta el ranking de caída del consumo en todo el NEA – NOA, “nosotros somos una de las provincias en donde menos cayó el consumo”, argumentando que “evidentemente nuestros programas “Ahora Misiones” dieron resultados, y eso que la Nación tiene el programa Ahora 12, que no dio resultado, porque en las patrias chicas los controles son mucho más eficientes”, dijo.

 

 

Marcó del Pont eligió a Misiones como primera sede de una serie de eventos que se realizarán en el marco de una rueda de diálogo prevista en todo el país y que tienen por objetivo establecer vínculos directos con las cámaras empresarias, los funcionarios de las delegaciones locales de AFIP y los contadores a través de sus consejos profesionales. Permanecerá durante toda la jornada en Posadas con tres encuentros previstos en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Comentários no Facebook