Herrera Ahuad y Alberto Fernández inauguraron un nuevo tramo de la Ruta 14

0
23

Se trata de una obra que impactará en los principales ejes productivos de Misiones. Además el mandatario provincial y el Jefe de Gabinete de la Nación firmaron un acta para financiará la accesibilidad al servicio de Internet en la provincia.

 

 

 

A través de una videoconferencia el gobernador de la Provincia, Oscar Herrra Ahuad y el presidente de la Nación, Alberto Fernández dejaron formalmente inaugurado el nuevo tramo de la Ruta Nacional 14, entre San Vicente-Irigoyen y la finalización de más de 3 kilómetros entre San Pedro y Cruce Caballero. Se trata de una obra que impactará en los principales ejes productivos de Misiones.

 

Previamente, el mandatario misionero encabezó otro acto por videoconferencia con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Claudio Ambrosini, y el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto; en el que se firmó el convenio por el cual Misiones recibirá Aportes No Reembolsables (ANR) para seguir avanzando con la extensión de las redes de telecomunicaciones.

 

 

En este marco, Marandu Comunicaciones S.E. presentó un proyecto cuyo monto es de 364.067.792 de pesos, y para cuyo desarrollo la ENACOM le otorgó en concepto de ANR un total de 261.099.043 de pesos.

 

 

Comentários no Facebook